jueves, 22 de marzo de 2007

Como respirar



Esa mujer que veis en la imagen no es otra que la bailarina de fusión tribal a la que más admiro y que, además, es una gran persona y mi profa, alias, Morgana. Hubiera preferido poner una foto demostrando su arte y poderío, jejeje... cuando la consiga, lo arreglo.

He decidido dedicarle mi post a ella y al mundo que nos acerca a muchas nuevas o veteranas en él porque, si la danza oriental empezó a formar parte de mí hace poco más de un año, resulta que lo que ella ha creado es lo que realmente me llena.

Así que estoy superagradecida por compartir sus conocimientos, por su generosidad, por muchos detalles que tienen y por lo que, directa o indirectamente, hacen por mí y, aunque sé que no deja de ser su negocio y su forma de vida, son especiales y lo transmiten en aquello que hacen.

A mí, como a muchas más personas, nos dan el aire para respirar. Si ahora me quitaran las clases... ¡¡¡me iría de compras!!! digo... ejem, es broma...


Supongo que si tuviera que dejar de vivirlo sería porque no me quedaría más alternativa, pero sería como cortarle alas a un águila o como dejar a un café sin su aroma.

No he sido yo, pero éste ha sido un gran descubrimiento en el mejor momento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm...esa danza es mágica...y la descubrí en el momento justo...

Hace algún tiempo que no la bailo y aaay! cómo la extraño!

Miriri dijo...

Pues qué te voy a decir... te animo a que sigas con ella :)

chüpetina dijo...

luego me dicen que yo entro en modo "flipación on", pero veo que tú también :D:D:D

me parece muy bien que hayas encontrado un lugar donde te encuentres a gusto en muchos sentidos, y que sea algo más que un baile. aunque ten cuidado, las flipaciones tienen su parte etérea...